Una de las maneras que más disfruto comer LAS LEGUMBRES es en forma de HAMBURGUESAS, me gustan porque en una sola porción encuentras todos los grupos de alimentos; aquí tenemos proteína, grasas saludables, vitaminas, minerales, fibra y carbohidratos.
Estas HAMBURGUESAS DE JUDÍAS ROJAS son muy NUTRITIVAS y quedan muy bien tanto en comidas como en cenas, igualmente las puedes acompañarlas con una deliciosa ensalada, un poco de arroz integral o simplemente puedes prepararte esta versión de HAMBURGUESA VEGANA 😉
Mira lo sencillo que es prepararla:
El zucchini o calabacín puedes reemplazarlo perfectamente por zanahoria o pimiento rojo, amarillo o verde, aquí la verdura que más te guste. Igualmente puedes poner harina de arroz integral, de espelta o de centeno.
Si te sobran hamburguesas las puedes conservar en la nevera durante unos 5 días (en un recipiente bien tapado); igualmente podrías congelarlas.
Vez como si es posible comer una hamburguesa súper nutritiva y con ingredientes hechos en casa 😉
Yo en este caso he utilizado el PAN PARA HAMBURGUESA que publique la semana pasada, he puesto un poco de espinacas, cebolla laminada, tomate y un poco de QUESO CHEDDAR VEGANO delicioso.
Igualmente puedes acompañar esta deliciosas HAMBURGUESAS DE JUDÍAS ROJAS con guacamole, salsa de yogur o con tu queso favorito.
Por cierto quieres la receta del QUESO CHEDDAR vegano?